Viernes 1 de Mayo de 2020. Día Internacional de las trabajadoras y trabajadores. La pandemia de coronavirus provoca cambios significativos en las modalidades laborales. Las abogadas y abogados se adaptan al aislamiento social desarrollando el trabajo remoto y el uso de la tecnología en su máximo. El respeto al trabajo, en estos momentos inéditos, es esencial y fundamental para todas las personas; los nuevos desafíos son abordados con responsabilidad por la Abogacía, que actuará en defensa de esos derechos. .

Día Internacional de las trabajadoras y trabajadores

Última actualización: Jueves 30.04.20 - 19:54 hs.