Último Plenario del Año de la Abogacía Joven

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul participó junto a otros 16 colegios de la provincia de Buenos Aires, del IV Plenario de la Abogacía Joven de Colproba, realizado el 14 de diciembre en Necochea. Se trabajaron 10 proyectos que en los próximos días serán elevados al Consejo Superior.

El presidente Dr. Gastón Argeri acompañó a la delegación del Colegio de Abogados Departamental integrada por el presidente de la Comisión de Abogacía Joven, Dr. Roberto Baigorria junto a la Dra. Florencia Ciavola, la Dra. Maria Luz Quiroga y el Dr. Ignacio Farina.

En el encuentro estuvieron presentes el Dr. Mateo Laborde, presidente de COLPROBA, la Dra. María del Carmen Bellomo Pta. del Colegio De Abogados De Necochea y el Dr. Horacio Alfredo Obregon, Director de la Caja de la Abogacía del Dpto. Judicial de Necochea.

Es para destacar que el presidente del CAA, Dr. Argeri participó además, para ser el nexo entre el Consejo Superior de Colproba y la Comisión de Abogacía Joven de la provincia.

Última actualización: Martes 17.12.19 - 22:44 hs.