Jueves 5 de Diciembre de 2019. Finalizó el Ciclo de Charlas sobre Derechos Reales, Derecho Ambiental y Derecho Animal. En la subsede de Tandil, el Dr. Gonzalo Pérez Pejcic disertó sobre Derecho Animal cerrando el ciclo de capacitaciones que comenzó el 7 de agosto en Olavarría, continuó el 18 de septiembre en Azul y finalizó el pasado 4 de diciembre para abordar la temática “Derecho Animal”. Con destacada participación de abogadas y abogados que se mostraron muy interesados en la temática, el Dr. Gonzalo Pérez Pejcic disertó en esta última capacitación, sobre los siguientes temas: .1 Especismo: Concepto, clases y consecuencias legales. 2 Antiespecismo y sus diferencias con el ambientalismo. 3 Desarrollo sustentable: Concepto y reconocimiento legal. 4 Documento “La larga sombra del ganado”: análisis y debate. 5 Configuración del daño ambiental derivado de las prácticas especistas. Todas las capacitaciones fueron no aranceladas para colegiadas y colegiados. Se entregaron certificados de asistencia.  .

1) Especismo: Concepto, clases y consecuencias legales.

2) Antiespecismo y sus diferencias con el ambientalismo.

3) Desarrollo sustentable: Concepto y reconocimiento legal.

4) Documento “La larga sombra del ganado”: análisis y debate.

5) Configuración del daño ambiental derivado de las prácticas especistas.

Última actualización: Jueves 12.12.19 - 17:42 hs.