Inspirador cierre de año para la Abogacía Joven del CAA

En un ámbito distendido finalizó el curso de Iniciación Profesional con la atrapante clase abierta de Lina Zubiría sobre “Oratoria y Liderazgo”, donde se destacó la gran participación de jóvenes abogadas y abogados, que colmaron la biblioteca del Colegio Departamental.

Con valiosos aportes, recursos audiovisuales, propuestas como compartir miradas para aprender del otro y un gran intercambio de opiniones entre los profesionales asistentes; Lina Zubiría disertó durante más de dos horas, cerrando un ciclo de 22 clases semanales, dictadas en la subsede de Tandil y la sede de Azul, donde abogadas y abogados pudieron asistir en forma virtual, a través del sistema streaming desde todas las localidades del Departamento Judicial.

Una vez finalizada la capacitación, el Presidente del CAA, Dr. Gastón Argeri felicitó a la Comisión de Abogacía Joven por un año de enorme trabajo que se vió reflejado en el éxito de tuvieron cada una de las actividades organizadas por ellos; instándolos a comprometerse aún más para lograr mayores desafíos siendo protagonistas de los cambios que consideren necesarios.

El Dr. Argeri agradeció la participación de todas las matriculadas y matriculados que contribuyeron para que la Comisión de Abogacía Joven crezca, en número de participantes, actividades y propuestas; comprometiendo el apoyo permanente del Consejo Directivo.

Posteriormente, el Dr. Roberto Baigorria, presidente de la Comisión de Abogacía Joven enumeró las principales acciones del año, destacando el valioso aporte de todas las abogadas y abogados que se suman a cada iniciativa, el trabajo en equipo,  el apoyo del Consejo Directivo en las diferentes propuestas que se realizaron así como también, la colaboración del personal del Colegio.

Para finalizar el presidente, Dr. Gastón Argeri junto al secretario Dr. Mauro Grandicelli y la prosecretaria Dra. Gabriela Alvarez Morello entregaron los certificados de las abogadas y abogados que completaron el Curso de Iniciación Profesional.

Para cerrar esta jornada, se realizó un lunch de camaradería celebrando el encuentro y los resultados obtenidos, mientras ya se planifican nuevas actividades para ser concretadas durante el 2020.

Última actualización: Martes 10.12.19 - 13:41 hs.