Nuevos profesionales juraron en el Colegio de Abogados Departamental

JURAS

El último acto de este año en el que juraron nuevas matriculadas y matriculados, que ejercerán la profesión en la provincia de Buenos Aires; se realizó el  martes 3 de diciembre, encabezado por el presidente Dr. Gastón Argeri junto al secretario Dr. Mauro Grandicelli y la prosecretaria del Consejo Directivo, Dra. Gabriela Alvarez Morello.

Durante la apertura, el presidente del CAA aseguró “hoy es un gran día, para ustedes y para nosotros. Les damos la bienvenida, invitándolos a sumarse para trabajar juntos, intercambiar opiniones, debatir, formar parte de Comisiones e Institutos y capacitarnos permanentemente para dignificar la profesión, buscando la excelencia profesional”. En este sentido, el Dr. Argeri agregó: “el Colegio se ha virtualizado, llega a los 11 Partidos del Departamento Judicial.  Ya no es necesario viajar a la cabecera para capacitarse. Hoy se inscriben por mail y pueden asistir vía streaming, a todas las capacitaciones que se dictan en la sede”.

Por otra parte, el presidente del Colegio de Abogados Departamental se dirigió a las nuevas abogadas y abogados diciendo: “su familia los acompañó hasta este momento, por ello la mejor manera de retribuirles ese apoyo es siendo buenos profesionales, buenas personas, ser honestos, cumplir con las normas de ética en el ejercicio profesional, tener ese compromiso con la gente y con la abogada o abogado compañero, con el que van a trabajar”.

Para finalizar el Dr. Gastón Argeri enfatizó que “tiene que haber un compromiso profesional todos los días. Lo hacemos nosotros, por eso queremos que lo hagan ustedes. Es así como brindamos un servicio de justicia y de asesoramiento”.

El acto se realizó en la sede del Colegio de Abogados Departamental, donde las autoridades felicitaron personalmente a las nuevas matriculadas y matriculados en nombre del Consejo Directivo, dándoles la bienvenida a la Dra. María Eugenia Lazarte de Azul, la Dra. Victoria Confalonieri de Tandil, la Dra. Stefanía Lanzillota de Azul, el Dr. Bruno Giuliano Vapore de Tandil y el Dr. Guillermo Juan Tiscornia de Olavarría.

Última actualización: Lunes 09.12.19 - 11:50 hs.