Jornada Provincial "Abogacía: Incumbencias y Desafíos"

General

Este viernes 6 de diciembre desde las 13hs destacados disertantes abordarán diferentes temáticas en la sede del Colegio de Abogados de La Plata (Av. 13 N°821/829) organizado por las Comisiones de Administración de Justicia y de Incumbencias Profesionales del Colproba.

Este es el programa previsto:

13hs Bienvenida y agasajo
14hs Presentación a cargo del Dr. Luis Serna
14.15hs Palabras de apertura a cargo del Dr. Mateo Laborde

“INCUMBENCIAS: NO ESTAN TODAS LAS QUE SON” Dr. Fernando J.J. Varela (Abogado-Dr. en Cs. Jurídicas y Soc. Pte. de la Comisión de Incumbencias del CALP)

“SUCESIONES Y SEGURIDAD JURIDICA” Dr. Ramón Pérez (Abogado, ex Pte. de CATL (Colegio de Abogados T.Lauquen), Ex Pte. Comisión de Incumbencias ColProBa y actual Protesorero Mesa Directiva FACA.

“INCUMBENCIAS Y NUEVAS TECNOLOGIAS” Dr. Miguel L. Jara (Abogado, Miembro de la Comisiones de Derecho Informático y de Administración de Justicia del ColProBa.

“INCUMBENCIAS Y EDUCACION LEGAL” Dra. Yolanda Perez Buacar (Abogada, Diploma de Honor UBA, CALM).

“VALOR INSTRUMENTAL DE LAS ACTUACIONES JUDICIALES: REGISTRACION” Dra. Patrica Prusas (Abogada, Dirª. del Instituto de Derecho Registral CALP).

“EJERCICIO PROFESIONAL Y NUMERUS CLAUSUS. PROYECTO DE LEY” Lic. Cesar Valincenti, Diputado Provincial, autor del Proyecto de ley con estado legislativo en la H. Legislatura de la Pcia.de Bs.As.

Cierre: Palabras de los Dres. Fabián G. Portillo (CAMDP) y Santiago Quarneti (CASI), presidentes de las Comisiones de Incumbencias profesionales y Administración de Justicia de ColProBa, respectivamente.

Entrega de diplomas

Inscribite haciendo click aquí

Lugar: Sede del Colegio de Abogados de La Plata
Av 13 Nº821/829

Última actualización: Lunes 02.12.19 - 08:21 hs.