Miércoles 13 de Noviembre de 2019. Reunión con Jueces del Fuero Civil y Comercial. Se trató de un productivo encuentro en el que se analizó unificar criterios respecto de las presentaciones y notificaciones electrónicas, con todo lo que ello conlleva. También se habló sobre un mayor control para que las resoluciones y los expedientes estén disponibles y visibles en la MEV; como así también se abordó la aplicación de la ley de honorarios en las resoluciones judiciales. Todas estas inquietudes fueron muy bien recibidas, en un excelente marco de intercambio de opiniones protagonizado por el presidente del Colegio de Abogados Departamental Dr. Gastón Argeri, el vicepresidente Dr. Gabriel Rodríguez, el secretario Dr. Mauro Grandicelli y la prosecretaria Dra. Gabriela Alvarez Morello junto a los magistrados Dr. José Federico Peña Juez del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 1, Dr. Rodrigo Ezequiel Bionda titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 2, Dra. Mariana Alvarez Jueza del Juzgado Civil y Comercial N° 3 y Dr. Juan Guillermo Lazarte titular del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº .4   Durante este encuentro se acordó trabajar en una mesa, de forma continua, a fin de poder evacuar inquietudes y realizar propuestas en pos de poder mejorar el ejercicio profesional y el servicio de justicia.        .

Reunión con Jueces del Fuero Civil y Comercial

Todas estas inquietudes fueron muy bien recibidas, en un excelente marco de intercambio de opiniones protagonizado por el presidente del Colegio de Abogados Departamental Dr. Gastón Argeri, el vicepresidente Dr. Gabriel Rodríguez, el secretario Dr. Mauro Grandicelli y la prosecretaria Dra. Gabriela Alvarez Morello junto a los magistrados Dr. José Federico Peña Juez del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 1, Dr. Rodrigo Ezequiel Bionda titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 2, Dra. Mariana Alvarez Jueza del Juzgado Civil y Comercial N° 3 y Dr. Juan Guillermo Lazarte titular del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 4.

Última actualización: Jueves 21.11.19 - 11:58 hs.