Los equipos del CAA dejan todo en la cancha

Deportes

Con más equipos participando en mayor cantidad de disciplinas, la Delegación del Departamento Judicial de Azul pone  todo su esfuerzo, garra y empeño en las Jornadas Deportivas de Mar del Plata, organizadas por Colproba.

En Básquet por el ascenso, Azul cayó frente a La Matanza 47-52 quedando en 2° lugar de la categoría.

En Bochas, más allá de intentar salvar el partido hasta el último minuto, no pudimos evitar caer frente a San Isidro 12-0.

En Fútbol Masculino categoría Super Senior A, nuestro equipo cayó frente a La Plata en un ajustado partido que finalizó 3-2. La misma suerte corrió Juveniles B que cayó frente a La Matanza 1 a 0 y Veteranos C que perdieron frente a Moreno 2 a 0. Master B cayó frente a San Isidro 9 a 0 pero rompiendo la racha negativa, Senior C le ganó a Zárate 2 a 1 clasificando para la final de su categoría que disputarán el último día de la competencia.

En Fútbol femenino no pudimos contra Junín, con un resultado que nos dejó 2-1 abajo.

El equipo de Handball se lució en un atrapante partido quedándose con la victoria frente a Lomas de Zamora 10-7.

Por otra parte, en Paddle Damas Libre Azul le ganó a Lomas de Zamora A por 6/1 - 6/0 clasificando para jugar la final de esta categoría frente a La Plata A.

En Vóley femenino, a pesar del atrapante partido protagonizado por nuestro equipo, no pudimos contra Pergamino, que obtuvo un 2-0 a su favor. Igual resultado tuvo el partido de Azul frente a Mar del Plata en Vóley masculina, donde perdimos 2-0.

Chequeá más resultados, información sobre las disciplinas, escenarios y fixture en: https://colproba.org.ar/wp/deportivas2019/

(Fotos: Nicolás Murcia Varela - Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul)

Última actualización: Sábado 16.11.19 - 01:59 hs.