Segundo día de nuestra Delegación en las Jornadas Deportivas

Deportes

Abogadas y abogados del CAA pusieron mucha garra y responsabilidad para representar al Departamento Judicial Azul en las diferentes disciplinas. El encuentro y la camaradería  compartidos con colegas de toda la provincia, fueron los principales protagonistas; finalizando con la cena del Departamento Judicial de Azul en Mirador del Cabo.

Por el ascenso en Básquet, Azul cayó frente a La Mantanza 45 – 51.

Nuestro equipo de Beach Voley le ganó a Mar del Plata 26-24 cayendo luego frente a San Isidro 25-12.

En Bochas Azul obtuvo dos victorias consecutivas ganándole a Junín 12-8 y luego a La Plata por 12 a 4.

En Bowling por equipos Azul quedó en cuarto lugar con 805 puntos.

En Fútbol Masculino, Seniors C le ganó a Quilmes 2 a 0, mientras que Juveniles B empató con Zárate 1-1. El equipo Super  Seniors A venció a Quilmes por goleada, 8 a 0 protagonizando uno de sus mejores partidos. Por su parte, Veteranos C le ganó a La Matanza 2-1.

Nuestro equipo de Fútbol Femenino venció a Necochea con un claro 3-0.

En Handball Azul cayó frente a Morón 14-6.

En Paddle damas libres Lomas de Zamora venció a Azul  6/3 - 7/6, mientras que en la categoría Damas Ladies también caímos 6/0 – 6-0 frente a Morón A. No fue muy diferente el resultado en Paddle Caballeros Libres cayendo frente a La Plata B 6/1 - 6/0.

En Tenis Femenino Libres Lomas de Zamora venció a Azul por 2-1, en Tenis Ladies Mar del Plata nos ganó 3-0. Distinto fue el resultado en Tenis Seniors, categoría en la que Azul venció a Dolores.

Por su parte, el equipo de Voley Femenino dejó todo en la cancha pero no pudo contra Mar del Plata, perdiendo 2 a 0.

En Voley Masculino Azul se quedó con la victoria frente a Necochea.

Chequeá más resultados, información sobre las disciplinas, escenarios y fixture en: https://colproba.org.ar/wp/deportivas2019/

A la noche, la Delegación compartió la tradicional cena del Departamento Judicial de Azul en el restaurant El Mirador del Cabo, fortaleciendo el trabajo en equipo en un ámbito distentido y de camaradería.

(Fotos: Nicolás Murcia Varela / Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul)

Última actualización: Sábado 16.11.19 - 01:19 hs.