El Colegio te escucha: Positiva reunión con profesionales en Rauch.

Durante casi tres horas, matriculadas y matriculados compartieron sus inquietudes con el presidente del Colegio de Abogados Departamental, Dr. Gastón Argeri en la Biblioteca Guido y Spano.

Fueron muchas las temáticas analizadas durante el encuentro, entre las que se destacaron las problemáticas vinculadas al ejercicio profesional, propuestas que abogadas y abogados sugirieron respecto de diferentes cuestiones así como también se recordaron los diferentes servicios y beneficios brindados por la institución, capacitaciones vigentes hasta fin de año y eventos como las Jornadas Deportivas Provinciales que se realizarán desde el próximo miércoles 13/11 en Mar del Plata.

El segundo ciclo del año “El Colegio te escucha” finalizará el martes 19 de noviembre a las 17hs en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de Bolívar (Las Heras 80). Invitamos especialmente a matriculadas y matriculados a participar.

Última actualización: Jueves 07.11.19 - 16:23 hs.