Jueves 31 de Octubre de 2019. Capacitación sobre "Estrategia concursal: El agrupamiento y clasificación de acreedores". Los doctores Guillermo Garaguso y Horacio Garaguso, disertarán sobre esta temática este viernes 1 de noviembre de 15 a 18 horas en la subsede del Colegio de Abogados Departamental (Moreno 4169 - Olavarría). Actividad NO arancelada para matriculadas y matriculados. Inscribite o hacé tu consulta escribiendo a: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar. Compartimos como archivo descargable los Curriculums Vitae de ambos disertantes ARANCELES: Matriculados y matriculadas del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul – Actividad No arancelada                              Estudiantes 150 pesos (por charla) Entrada general 250 pesos (por charla).

Los Dres. Guillermo Garaguso y Horacio Garaguso, disertarán sobre esta temática este viernes 1 de noviembre de 15 a 18hs en la subsede del Colegio de Abogados Departamental (Moreno 4169 - Olavarría). Actividad NO arancelada para matriculadas y matriculados. Inscribite o hacé tu consulta escribiendo a: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

Compartimos como archivo descargable los Curriculums Vitae de ambos disertantes

ARANCELES:

Matriculados y matriculadas del CAA – Actividad No arancelada

Estudiantes $150 (por charla)

Entrada general $250 (por charla)

Última actualización: Jueves 31.10.19 - 12:46 hs.