El Colegio te escucha: productivas reuniones en General La Madrid

El presidente Dr. Gastón Argeri mantuvo un encuentro con el Intendente de General La Madrid, Martín Randazzo. En ese marco, analizaron el funcionamiento del Colegio de Abogados Departamental, el trabajo que se viene realizando durante la gestión para inserción de la institución en las localidades y abordaron temas de importancia en la agenda social para matriculadas, matriculados y la comunidad; pudiendo convenir realizar actividades en conjunto, teniendo en cuenta uno de los principales temas de política pública local, como lo son las cuestiones vinculadas al cannabis terapéutico.

Posteriormente, el Dr. Argeri se reunió con abogadas y abogados generando un espacio de participación en el que se comunicaron los nuevos servicios que está brindando el Colegio, en cuanto a sistema de capacitaciones virtuales, sistema de correo interno (bolsines), accesibilidad y presencia del Colegio en la localidad.

Se escucharon todas las inquietudes y necesidades para el ejercicio diario de la abogacía, pudiendo debatir y conversar sobre diferentes cuestiones que hacen a la profesión.

El ciclo “El Colegio te escucha” de este segundo semestre tendrá 3 encuentros más para completar la visita a los 11 Partidos que integran el Departamento Judicial de Azul. Invitamos especialmente a matriculadas y matriculados a participar:

15 de octubre. OLAVARRIA. 19:30 horas. Lugar: Subsede del Colegio de Abogados Departamental. Moreno 4169.

5 de noviembre. RAUCH. 19:00. Lugar: Salón de la Biblioteca Guido y Spano. Av. San Martín 256

19 de noviembre. BOLIVAR. 17:00. Lugar: Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. Las Heras 80

Última actualización: Martes 08.10.19 - 21:37 hs.