Ampliamos el servicio de bolsines gratuito para abogadas y abogados

General

Continuamos sumando localidades a este servicio gratuito, disponible para envío de libros de Biblioteca y documentación desde la sede del Colegio de Abogados Departamental de Azul hacia Olavarría, Tandil, Bolívar, Laprida, General La Madrid, General Alvear, Tapalqué y viceversa, permitiendo conectar a todas las localidades a través de este correo interno. Abogadas y abogados pueden consultar mayores detalles al personal administrativo de la sede y subsedes del CAA.

Frecuencia 4 días a la semana:

-       Azul: desde la sede Av. Perón 514 a las subsedes Olavarría (Moreno 4169) y Tandil (Chacabuco 744)

-       Olavarría: desde la subsede (Moreno 4169) a la sede del CAA (Av. Perón 514, Azul) .

-       Tandil: desde la subsede (Chacabuco 744) a la sede del CAA (Av. Perón 514, Azul).

Frecuencia dos veces por semana:

-       Azul: desde la sede Av. Perón 514 a la ciudad de Bolívar.

-       Bolívar: a la sede del CAA (Av. Perón 514, Azul).

Los profesionales deberán tomar contacto directo con el personal administrativo del CAA y el Comisionista, quien remite los envíos.

Frecuencia una vez por semana:

-       Azul: desde la sede Av. Perón 514 al Juzgado de Paz de Laprida (Independencia 1116); al  Juzgado de Paz de General La Madrid (Lavalle 532);  al Juzgado de Paz de General Alvear (Sarmiento 839); al Juzgado de Paz de Tapalqué (9 de julio 349) y al Juzgado de Rauch (Bolívar 56).

-       Laprida: desde el Juzgado de Paz (Independencia 1116) a la sede del CAA (Av. Perón 514, Azul).

-       La Madrid: desde el Juzgado de Paz (Lavalle 532) a la sede del CAA (Av. Perón 514, Azul).

-       General Alvear: desde el Juzgado de Paz General Alvear (Sarmiento 839) a la sede del CAA (Av. Perón 514, Azul).

-       Tapalqué: desde el Juzgado de Paz (9 de julio 349) a la sede del CAA (Av. Perón 514, Azul).

-       Rauch: desde el Juzgado de Paz (Bolívar 56) a la sede del CAA (Av. Perón 514, Azul).

En los Juzgados de Paz habrá dos buzones disponibles para este servicio. La documentación a ser enviada hacia Azul deberá ser depositada en el buzón con la inscripción AZUL. La documentación que se remite desde la ciudad de Azul u otra ciudad del Departamento Judicial deberá ser retirada del buzón identificado con el nombre de la localidad en la que el/la profesional retira dicho envío.

IMPORTANTE: El servicio es gratuito y solo podrá enviarse libros de biblioteca y documentación en sobres cerrados con los datos del destinatario y remitente.

Queda prohibido enviar dinero, cheques, expedientes judiciales y/o administrativos y cualquier otro tipo de documentación de importancia.

La responsabilidad es exclusiva de los profesionales que remiten dicha documentación.

Última actualización: Viernes 04.10.19 - 18:33 hs.