Miércoles 18 de Septiembre de 2019. Hoy se brindará la Charla de Derecho Animal: Saber argumentar en defensa de los demás animales. En el marco del Ciclo de Charlas “Derechos Reales, Derecho Ambiental y Derecho Animal” hoy, miércoles 18 de 16 a 19 horas, en la sede del Colegio Departamental (Av. Perón 514, Azul) disertará el Dr. Gonzalo Pérez Pejcic. Será transmitida por Sistema Streaming permitiendo que los profesionales de todas las localidades del Departamento Judicial puedan capacitarse sin necesidad de viajar. El único requisito es inscribirse previamente, por mail a: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar. Luego de la .1 charla sobre Derecho Reales brindada en la subsede del Colegio Departamental de Olavarría, el Dr. Gonzalo Pérez Pejcic disertará sobre Derecho Animal "Saber argumentar en defensa de los demás animales, este miércoles 18 de septiembre de 16 a 19horas Las temáticas a analizar serán: .1 Especismo: Concepto, clases y consecuencias legales. 2 Sintiencia: concepto y análisis de la Declaración de Cambridge sobre la conciencia. 3 Contra argumentos frecuentes: especial referencia a la situación de las plantas y los insectos. 4 Antiespecismo y sus diferencias con el ambientalismo. La .3 charla sobre Derecho Ambiental “Los daños ambientales derivados del especismo” se concretará el miércoles 23 de octubre de 16 a 19 horas en la subsede de Tandil (Chacabuco .744 . En esta oportunidad se abordarán las siguientes temáticas: .1 Especismo: Concepto, clases y consecuencias legales. 2 Antiespecismo y sus diferencias con el ambientalismo. 3 Desarrollo sustentable: Concepto y reconocimiento legal. 4 Documento “La larga sombra del ganado”: análisis y debate. 5 Configuración del daño ambiental derivado de las prácticas especistas. Se entregarán certificados digitales de asistencia. ARANCELES: Matriculados y matriculadas del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul – Actividad No arancelada                                                       Estudiantes 100 pesos (por charla) Entrada general 250 pesos (por charla)  .

En el marco del Ciclo de Charlas “Derechos Reales, Derecho Ambiental y Derecho Animal” hoy, miércoles 18 de 16 a 19hs, en la sede del Colegio Departamental (Av. Perón 514, Azul) disertará el Dr. Gonzalo Pérez Pejcic. Será transmitida por Sistema Streaming permitiendo que los profesionales de todas las localidades del Departamento Judicial puedan capacitarse sin necesidad de viajar. El único requisito es inscribirse previamente, por mail a: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

Luego de la 1° charla sobre Derecho Reales brindada en la subsede del Colegio Departamental de Olavarría, el Dr. Gonzalo Pérez Pejcic disertará sobre Derecho Animal "Saber argumentar en defensa de los demás animales, este miércoles 18 de septiembre de 16 a 19hs. Las temáticas a analizar serán:

1) Especismo: Concepto, clases y consecuencias legales.

2) Sintiencia: concepto y análisis de la Declaración de Cambridge sobre la conciencia.

3) Contra argumentos frecuentes: especial referencia a la situación de las plantas y los insectos.

4) Antiespecismo y sus diferencias con el ambientalismo.

La 3° charla sobre Derecho Ambiental Los daños ambientales derivados del especismo” se concretará el miércoles 23 de octubre de 16 a 19hs en la subsede de Tandil (Chacabuco 744). En esta oportunidad se abordarán las siguientes temáticas:

1) Especismo: Concepto, clases y consecuencias legales.

2) Antiespecismo y sus diferencias con el ambientalismo.

3) Desarrollo sustentable: Concepto y reconocimiento legal.

4) Documento “La larga sombra del ganado”: análisis y debate.

5) Configuración del daño ambiental derivado de las prácticas especistas.

Se entregarán certificados digitales de asistencia.

ARANCELES:

Matriculados y matriculadas del CAA – Actividad No arancelada

Estudiantes $100 (por charla)

Entrada general $250 (por charla)

Última actualización: Miércoles 18.09.19 - 10:25 hs.