Fue inaugurada la Subsede del Colegio Departamental en Las Flores

General

Con importante participación de matriculadas y matriculados, acompañados por el presidente Dr. Gastón Argeri, el martes 3 de septiembre quedó inaugurado este nuevo espacio de trabajo, estudio y encuentro ubicado en San Martin 743.

Durante más de dos horas abogadas y abogados aprovecharon el marco generado por el Ciclo “El Colegio te escucha” para manifestar sus inquietudes, problemáticas y expectativas al presidente Dr. Gastón Argeri, con quien analizaron diferentes cuestiones vinculadas al ejercicio profesional y especialmente, al funcionamiento del servicio de justicia. Se plantearon diferentes acciones y proyectos que serán llevados adelante en forma conjunta.

Durante  el corte de cintas que dejó inaugurada la sede de la Asociación de Abogados y Subsede del Colegio de Abogados Departamental de Las Flores, el Dr. Gastón Argeri agradeció el compromiso de las matriculadas y matriculados que pusieron mucho compromiso para hacer realidad lo prometido: contar con un espacio propio. Por ello, los instó a mantener esta forma de trabajo articulada que permite llevar más y mejores servicios a los profesionales, marcando en este caso, una nueva etapa para los profesionales de Las Flores.

Última actualización: Jueves 12.09.19 - 00:36 hs.