Este martes 25/06 realizará una jornada abierta a la comunidad sobre comercio electrónico

General

La actividad se enmarca en las 2° Jornadas “Desarrollo económico sostenible y trabajo decente” que organiza el Observatorio Laboral de Azul (OLA), integrado por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, la Asociación Empleados de Comercio del Azul, el Centro Empresario de Azul y el Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas. La entrada es libre y gratuita.

El martes 25 de junio desde las 14:30, en la Casa Cultural Empleados de Comercio (Colón 519) se desarrollará una capacitación abierta a la comunidad y gratuita sobre Comercio Electrónico: Estrategias, oportunidades y vulnerabilidades.

Durante el encuentro habrá diferentes paneles en los que se abordarán temáticas vinculadas al comercio electrónico, beneficios y limitaciones; derechos de los consumidores; la economía digital y el mercado de trabajo y experiencias de comercio electrónico en Argentina.

La propuesta se desarrollará en la Casa Cultural de la AECA, con entrada libre y gratuita. Se invita a todos los interesados a participar.

14:30 hs. Acreditación y café de bienvenida.

14:45 Palabras de apertura. Autoridades del OLA.

15:00 Panel: Comercio electrónico.

·        Comercio electrónico para pymes: Enfoques, beneficios y limitaciones. Sebastián Torre. Universidad Nacional  de Quilmes.

15:45 Panel: Derechos de los consumidores.

·        Los derechos de los consumidores y el comercio electrónico. Rodrigo Bionda. Juez del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 2. Departamento Judicial  Azul.

16:30 Coffee Break.

17:00 Panel. Economía digital y mercado de trabajo.

·        Relaciones laborales en el comercio electrónico. Miguel Santellán. Secretario de Estudios y Estadísticas. FAECyS.

17:30 Panel. Experiencias y estrategias de comercio electrónico en Argentina.

• Experiencias y estrategias de comercio electrónico en Argentina. Marcelo Erro. CAME y DEBA

18:00 Palabras de cierre. Autoridades del OLA.

Última actualización: Lunes 24.06.19 - 12:11 hs.