Convocatoria a Mediadores del Departamento Judicial Azul

Desde el Instituto de Mediación del Colegio de Abogados Departamental se informa a los profesionales respecto de un pedido de mediación a distancia, solicitado desde la Provincia de San Luis.

El contacto se realiza a través del Colegio, para que se concrete desde el Centro de Mediación Voluntaria del CAA, que se encuentra en proceso de reorganización para su pronta puesta en funcionamiento.

A fin de poder cubrir este pedido, abrimos una convocatoria de inscripción para aquellos colegas interesados en realizar la Mediación a distancia.

La temática a tratar es ALIMENTOS. La requirente se encuentra domiciliada en la provincia de San Luis y el requerido se encontraría domiciliado en la Localidad de Benito Juárez. Existe una mediadora designada que trabajará con la requirente en San Luis.

Los profesionales que deseen integrar el listado "AD HOC" deberán inscribirse hasta el viernes 14/06 inclusive por mail, escribiendo a: institutomediacion@colegioabogadosazul.org.ar incluyendo un teléfono de contacto.

El próximo lunes 17/06 se realizará el sorteo publicándose el resultado del mismo. El profesional designado recibirá detalles de la causa brindados por el Centro de Mediación de origen.

Última actualización: Martes 11.06.19 - 15:56 hs.