Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Jueves 30 de Mayo de 2019. “El Colegio te escucha”: Finalizó la primera etapa del año en Bolívar. Durante este ciclo de encuentros, autoridades del Consejo Directivo recorrieron las 11 localidades del Departamento Judicial entre los meses de marzo y mayo. En la Biblioteca Rivadavia de Bolívar, sede de la última reunión, matriculadas y matriculados asistentes demostraron gran interés permitiendo el análisis de diferentes temáticas vinculadas al ejercicio de la profesión. El 28 de mayo, el Presidente del Colegio Departamental Dr. Gastón Argeri junto a la Consejera Dra. Gabriela Alvarez Morello y el Presidente de la Asociación de Abogados de Bolívar, Dr.  Eduardo Eberhard, acompañados por los profesionales asistentes; brindaron una conferencia de prensa a los medios para posteriormente reunirse en la planta alta donde abordaron temas como incumbencias, publicación de servicios, caja de previsión social para abogados, capacitaciones presenciales y virtuales a través del sistema streaming, honorarios, participación en las Jornadas Deportivas; entre otros. A partir de agosto se retomarán las reuniones del ciclo “El Colegio te escucha”,  manteniendo este espacio abierto de participación, intercambio de opiniones y escucha; muy enriquecedor para conocer las inquietudes de colegiadas y colegiados.      .

“El Colegio te escucha”: Finalizó la primera etapa del año en Bolívar.

General

Durante este ciclo de encuentros, autoridades del Consejo Directivo recorrieron las 11 localidades del Departamento Judicial entre los meses de marzo y mayo. En la Biblioteca Rivadavia de Bolívar, sede de la última reunión, matriculadas y matriculados asistentes demostraron gran interés permitiendo el análisis de diferentes temáticas vinculadas al ejercicio de la profesión.


El 28 de mayo, el Presidente del Colegio Departamental Dr. Gastón Argeri junto a la Consejera Dra. Gabriela Alvarez Morello y el Presidente de la Asociación de Abogados de Bolívar, Dr. Eduardo Eberhard, acompañados por los profesionales asistentes; brindaron una conferencia de prensa a los medios para posteriormente reunirse en la planta alta donde abordaron temas como incumbencias, publicación de servicios, caja de previsión social para abogados, capacitaciones presenciales y virtuales a través del sistema streaming, honorarios, participación en las Jornadas Deportivas; entre otros.

A partir de agosto se retomarán las reuniones del ciclo “El Colegio te escucha”,  manteniendo este espacio abierto de participación, intercambio de opiniones y escucha; muy enriquecedor para conocer las inquietudes de colegiadas y colegiados.

 

 

 


Última actualización: Lunes 10.06.19 - 16:10 hs.