Destacada participación de Jóvenes Abogados en el Curso de Iniciación Profesional

Esta capacitación comenzó el miércoles 5 de junio en la sede de Azul, con importante asistencia de abogadas y abogados en forma presencial y virtual, a través del sistema streaming. La apertura estuvo a cargo del Presidente Dr. Gastón Argeri y del Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados, Dr. Roberto Baigorria. En la subsede de Tandil el inicio del curso será el jueves 13/06, de 14.30 a 17.30hs, abordando las temáticas “Colegiación” y “Caja de Previsión Social para Abogados”.

El Curso de iniciación profesional continuará durante los próximos seis meses con encuentros semanales.

En Azul, la segunda clase se dictará el miércoles 13 también de 14.30 a 17.30hs abordando las temáticas: “Procuración” junto a “Notificaciones y Presentaciones Electrónicas” y será transmitida por sistema streaming permitiendo que los jóvenes abogados y abogadas puedan capacitarse sin necesidad de viajar.

Compartimos a continuación los programas previstos para el Curso de Iniciación Profesional en la sede de Azul y la subsede de Tandil.

Última actualización: Lunes 10.06.19 - 11:34 hs.