REPARACIÓN GENERAL DEL TECHO EN LA SEDE DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEPARTAMENTAL

General

Continuando con los trabajos de mantenimiento que permiten mejorar el estado de nuestra sede se están renovando 200 metros cuadrados de superficie cubierta, de chapa y de hormigón, que se agregan a las superficies ya reparadas en las etapas anteriores.

Ya se hicieron arreglos sobre la losa ubicada sobre la cocina y parrilla del quincho, retirando material en desuso, pintando con pintura asfáltica, sobre los cuales se colocarán dos rollos de membrana para optimizar este sector.

Con respecto al techo que cubre las oficinas y el auditorio de la planta alta se realiza un reclavado de todas las chapas, reemplazando los clavos por tornillos autoperforantes, remachando uniones y haciendo un trabajo específico sobre las cargas.

Las chapas se encontraban con un estado avanzado de corrosión por contar el techo con una pendiente muy baja lo que permitía la acumulación de agua y humedad entre la chapas y entre la carga y las mismas.

Se concreta en la actualidad una reparación general del techo con colocación de una  membrana geotextil con pintura para evitar goteras interiores.

Última actualización: Martes 21.05.19 - 16:25 hs.