ASÍ SE VIVIÓ LA FIESTA 90° ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEPARTAMENTAL

Luego de dos jornadas de diversas actividades para conmemorar el 90° aniversario de la fundación del Colegio Departamental, el viernes 12 de abril desde las 21hs en el salón de la Sociedad Rural de Azul se realizó la Fiesta de celebración con destacada participación de colegiadas y colegiados.

Abrieron la noche los bailarines y docentes del Taller Municipal de Tango de Azul, Natalia Latini y Sebastián Zapulla quienes han representado a la Argentina en el Festival Internacional de la UNESCO además de haber realizado giras por Austria, Turquía y Hungría.

Posteriormente el Presidente del Colegio Departamental, Dr. Gastón Argeri encabezó el brindis junto a los integrantes del Consejo Directivo, destacando: “El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul mira no tan solo el presente, sino también el futuro, con voluntad firme de construir una realidad mejor para las abogadas y abogados colegiados y la sociedad; con apertura y respeto por las diferencias, comprometidos con principios fundamentales como la libertad, la igualdad, la independencia, la justicia, la ciencia y el trabajo, todo esto como base absoluta de la integridad de un Estado de Derecho.”

Fue una noche inolvidable en un marco de celebración y encuentro que fortaleció los lazos entre aquellos que participaron del evento.

Última actualización: Domingo 12.05.19 - 21:51 hs.