JUSTICIA DE PAZ: REUNIÓN CON EL DR. SEBASTIÁN MARTÍNEZ

General

Buscando brindar un servicio de justicia acorde a los requerimientos del Departamento Judicial de Azul, el Presidente del CAA Dr. Gastón Argeri se reunió con el Director de Justicia de Paz de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Sebastián Martínez el miércoles 17/04 en La Plata.

Fue un encuentro muy positivo en las oficinas de la Dirección de Justicia de Paz Letrada atento a lo acontecido en diferentes órganos judiciales y a los fines de poder conversar respecto de la situación actual de cada Juzgado de Paz de nuestro Departamento Judicial con el objetivo de lograr que los juzgados cuenten con sus titulares en tiempo completo y con el personal necesario para poder brindar un mejor servicio de justicia.

También se analizó la convocatoria a concursos de los cargos vacantes así como también mantener un trabajo conjunto desde el Colegio de Abogados Departamental y la Dirección de Justicia de Paz de la Suprema Corte, con la finalidad de que abogadas y abogados puedan trabajar dignamente sumado a que la comunidad vea garantizado el acceso a la justicia efectivamente.

Última actualización: Miércoles 17.04.19 - 23:43 hs.