BONOS LEY 8480: PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y VENTA MASIVA

General

El Consejo Superior de COLPROBA a través de la Circular 6619 especifica el mecanismo con el que se intenta dar una solución a las necesidades de organismos y estudios jurídicos para realizar operaciones por compra de bonos en gran cantidad, o en forma anticipada. Por otro lado también simplificará el trabajo diario del estudio, ya que con un mismo usuario y clave se podrán generar bonos para todos los profesionales de la organización para cada expediente que deben iniciar o presentarse.

CONSEJO SUPERIOR COLPROBA

Circular número 6619 (10/4/19)

BONOS LEY 8480

PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y VENTA MASIVA

Procedimiento de compra masiva anticipada.

1) El profesional/estudio/organismo debe darse de alta para la adquisición masiva de bonos en forma anticipada, de la siguiente manera:

Ingresar en  https://bonos.colproba.org.ar (Ingresar en opción “Entidades”).

Seleccionar “Registro de Entidades”.

Completar el formulario de registro.

Al confirmar, el sistema le informara su código de entidad y la contraseña que utilizará para acceder al sistema.

2) Para realizar la compra anticipada de bonos deberá comunicarse con el Colegio de Abogados Departamental y solicitar la adquisición anticipada de bonos informando su código de entidad (obtenido al registrarse).

3) Para hacer uso de los bonos adquiridos, deberá ingresar en:

https://bonos.colproba.org.ar/  (Ingresar en opción “Entidades”).

Utilizar el número de entidad como usuario y la contraseña provista.

Desde allí podrá:

- Consultar los bonos disponibles y asignarle el bono a un profesional.

- Consultar los bonos asignados a los abogados y reimprimirlos si fuese necesario.

Procedimiento de venta masiva anticipada para los Colegios Departamentales.

Cuando una persona se presente a realizar la compra masiva de bonos en forma anticipada deberán ingresar en la opción Venta de Bonos para Entidades.

- Ingresar el código de entidad, verificar que sea la correcta y presionar el botón GENERAR BONOS.

- Ingresar la cantidad de bonos que solicita el cliente (siempre superior a los 100 bonos) y presionar GENERAR Y COBRAR.

Última actualización: Lunes 15.04.19 - 07:46 hs.