Martes 19 de Marzo de 2019. NOVEDADES EN EL BUSCADOR DE JURISPRUDENCIA. Compartimos fallos de la Sala I y Sala II de la Excma. Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Azul . Con fecha 20 de diciembre de 2018, la Cámara Civil y Comercial (Sala II) de Azul en la causa n°63259, "Carmen s/ Tutela", resolvió  en el marco de una situación existencial compleja de una niña, difirir por el plazo de un año el tratamiento del recurso de apelación interpuesto contra la sentencia definitiva que otorgaba la tutela a sus guardadores, a las resultas del proceso de revinculación con su abuela materna, para cuyo fin se dispuso un programa detallado que involucra distintos aspectos.      Los guardadores (su hermano unlilateral por parte de padre, y la esposa de éste) reclaman la tutela de la niña cuyo padre asesinó a su madre. La menor desconoce y niega la existencia de su abuela materna que reclama un régimen comunicacional. Publicado según pautas dispuestas por el Tribunal en la resolución de fs. 1023 barra 1023 vta. de reemplazo de nombres reales por nombres de fantasía. Hacer click aquí para ver fallo completo.   Con fecha 15 de Marzo de 2019, la Sala I de la Excma. Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Azul dictó sentencia interlocutoria en la causa "D. V.D.E. c/ L. C.N.M S/ EJERCICIO DE LA RESPONSABILIDAD PARENTAL" (1-64233-.2018 en materia de ejercicio de la responsabilidad parental, elección del turno del colegio, interés superior del niño e interés familiar. Hacer click aquí para ver fallo completo.

NOVEDADES EN EL BUSCADOR DE JURISPRUDENCIA

Publicado según pautas dispuestas por el Tribunal en la resolución de fs. 1023/1023 vta. de reemplazo de nombres reales por nombres de fantasía.

Hacer click aquí para ver fallo completo.

Con fecha 15 de Marzo de 2019, la Sala I de la Excma. Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Azul dictó sentencia interlocutoria en la causa "D.V.D.E. c/ L.C.N.M S/ EJERCICIO DE LA RESPONSABILIDAD PARENTAL" (1-64233-2018) en materia de ejercicio de la responsabilidad parental, elección del turno del colegio, interés superior del niño e interés familiar.

Hacer click aquí para ver fallo completo.

Última actualización: Martes 19.03.19 - 10:48 hs.