MARZO: REUNIONES DE COMISIONES E INSTITUTOS

General

Informamos las reuniones de Comisiones e Institutos invitando especialmente a colegiadas y colegiados interesados en las diferentes especialidades del Derecho, a sumarse y participar.

El pasado miércoles 13 se reunieron los Institutos de Violencia Familiar y de Género, Derecho Público y de Mediación; mientras que el jueves 14 hizo lo propio el Instituto de Derecho del Consumidor.

El próximo miércoles 20 a las 14hs se reunirán en el mismo momento, en diferentes espacios de nuestra sede la Comisión de Jóvenes Abogados y el Instituto de Derecho de Familia y Abogado del Niño.

El jueves 21 se reunirá el Instituto de Informática a las 13hs y a las 14hs lo hará el Instituto de Derecho Laboral.

El miércoles 27 volverá a reunirse el Instituto de Mediación a las 13.30hs mientras que a las 14hs se llevará a cabo el encuentro de Derecho Comercial y Patrimonial.

El jueves 28 a las 16.30hs se realizará la primer reunión del Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal, momento en el que se presentarán las líneas de trabajo del documento programático conformándose los equipos de trabajo.

Última actualización: Lunes 18.03.19 - 13:21 hs.