PRODUCTIVO ENCUENTRO DE LA COMISIÓN DE JÓVENES ABOGADOS

El martes 19/02 se realizó una nueva reunión de la Comisión de Jóvenes Abogados, que continúa sumando integrantes, abocada a la organización del 1° Plenario Anual de Jóvenes Abogados de COLPROBA, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de marzo próximos, en la sede de nuestro Colegio Departamental.

Los nuevos profesionales de diferentes localidades del Departamento Judicial que se incorporaron a la Comisión de Jóvenes Abogados, fueron muy bien recibidos enriqueciendo el trabajo llevado a cabo.

Durante el encuentro se avanzó con la definición del cronograma de actividades de la 1° Reunión Plenaria de Jóvenes Abogados de la provincia de Buenos Aires, se continuó con la planificación del Curso de Iniciación Profesional, capacitación con la Caja de Abogados y proyecto de padrinazgo.

Última actualización: Miércoles 20.02.19 - 10:43 hs.