PRIMER REUNIÓN DEL AÑO CON LAS ASOCIACIONES DE ABOGADOS

General

El Presidente del Colegio Departamental, Dr. Gastón Argeri, se reunió con representantes de diferentes localidades e integrantes de las Asociaciones de Abogados, quienes fueron informados respecto de las acciones que viene desarrollando la institución, en pos y beneficio de matriculadas y matriculados, en cuanto a los servicios brindados;  además de las capacitaciones que comenzarán muy pronto y se dictarán durante todo el año.

Principalmente se transmitió la importancia de la participación activa de abogadas  y abogados de todas las localidades del Departamento Judicial de Azul, en los eventos que se realizarán en el marco del 90° Aniversario, el próximo viernes 12 de abril.

Las Asociaciones plantearon sus necesidades y transmitieron las visiones propias de cada localidad para con el Colegio, siempre trabajando para mejorar el acceso a la justicia por parte de los ciudadanos como así también, para un mejor ejercicio profesional de matriculadas y matriculados.

Se continuarán realizando reuniones entre autoridades del Colegio y las Asociaciones, para seguir ampliando el servicio que brinda nuestra institución, manteniendo un contacto permanente con lo que sucede en todo el Departamento Judicial.

Última actualización: Miércoles 20.02.19 - 07:46 hs.