HSBC: SEGUIMOS SUMANDO BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA MATRICULADAS Y MATRICULADOS

General

Compartimos los beneficios y descuentos en Seguros Zurich, exclusivos para profesionales del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, vigentes durante el 2019; disponibles tanto para clientes como no clientes. Incluye Seguro Hogar, Auto y Objetos personales.

Además, hay propuestas diseñadas especialmente para nuestras matriculadas y matriculados:  Paquete comercial Fusion, HSBC Premier, HSBC Premier Black, HSBC Advance, Servicios Financieros con un 100% de bonificación durante los primeros 6 meses; de uso personal y/o comercial, programa de puntos y mucho más para disfrutar

Todos los paquetes incluyen:

-          Caja de Ahorro en pesos

-          Caja de Ahorro en USD

-          Cuenta Corriente

-          Tarjeta de Débito VISA

-          Tarjeta de Crédito Crédito según paquete

Descargá los archivos compartidos a continuación y conocé todos los detalles de una propuesta desarrollada especialmente para los abogados del Colegio Departamental, con amplios beneficios.

Última actualización: Jueves 14.02.19 - 00:08 hs.