BRINDIS DE FIN AÑO CON GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE PROFESIONALES

General

En un marco de camaradería y encuentro, protagonizado por matriculadas  y matriculados del Colegio Departamental, el Presidente Dr. Gastón M. M. Argeri, realizó un balance del 2018 y posteriormente fueron entregadas las distinciones a los equipos campeones y subcampeones de las Jornadas Deportivas Provinciales, concretadas en Mar del Plata.

Gran cantidad de profesionales compartieron este tradicional encuentro, realizado el viernes 28/12 en la sede del Colegio Departamental.

Durante su discurso de bienvenida, el Presidente, Dr. Gastón M. M. Argeri,  destacó: “Los abogados y abogadas debemos enfocarnos y priorizar la defensa de nuestras incumbencia, la aplicación y respeto de nuestra ley de honorarios, como así también la defensa y promoción de derechos en favor de la comunidad, en búsqueda de la dignidad, respecto y excelencia de la profesión”.

Además, el Presidente del CAA enfatizó: “La participación de más mujeres en nuestro Colegio es evidente, y debe seguir creciendo, siendo el consenso de la igualdad una prioridad para nuestro Colegio y nuestra sociedad. Es allí en donde las abogadas, abogados y los Colegios tenemos un rol fundamental”.
El Dr. Argeri destacó la importancia de la participación de los matriculados: “La institución necesita de más abogados y abogadas que la nutran, asumiendo un compromiso y un rol más participativo”.
Para finalizar, agradeció a todos los miembros del Consejo Directivo, del Tribunal de Disciplina, de las comisiones, de los institutos y de los Directores de la CAJA de Previsión Social.  Al personal del Colegio Departamental y a los colegas que nos acompañan día a día con su crítica y con su reconocimiento, deseando un excelente fin de año y un mejor 2019 “lleno de ganas de comprometerse y de abogar”.

Posteriormente, los Delegados de la Comisión de Deportes de nuestro Colegio Departamental, Dr. Miguel Sanchorena y Dra. Úrsula Montanelli, procedieron a la entrega de los trofeos y medallas a los profesionales que resultaron Campeones y Subcampeones en diferentes categorías.

En primer lugar, se distinguió al EQUIPO CAMPEÓN de Fútbol Femenino B, quienes con esta victoria  ascendieron de categoría.

Luego fueron premiados los SUBCAMPEONES de Fútbol Masculino, categoría Master B; a continuación se entregaron las distinciones al EQUIPO CAMPEÓN de Fútbol Masculino, categoría Juveniles C, (quienes también lograron el ascenso este año) y finalmente se entregaron los premios a los Campeones de fútbol, categoría Super Senior A.

También se destacó a la Dupla Femenina Campeona de Padel, conformada por las Dras. María Eugenia Borio y Gabriela de la Valle; así como también a todos los deportistas que, en las diferentes disciplinas, representaron al Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul durante estas Jornadas Deportivas, que reúnen a toda la Colegiatura de la provincia, durante el mes de noviembre en Mar del Plata.

Compartimos un video, a modo de resumen, que incluye parte de las actividades realizadas durante el 2018, un año de intenso trabajo y diferentes iniciativas, que se multiplicarán durante el 2019: año del 90° Aniversario de la fundación de nuestra institución. VER VIDEO...

Última actualización: Lunes 31.12.18 - 15:44 hs.