AZUL SERÁ SEDE DE LA 1°REUNIÓN PLENARIA 2019 DE JÓVENES ABOGADOS DE COLPROBA

La votación para la elección de nuestra ciudad como sede fue unánime, durante la IV Reunión Plenaria Anual de la Comisión de Jóvenes Abogados de la provincia de Buenos Aires, realizada el 24 de noviembre en Mar del Plata. La Dra. Luz Quiroga y el Dr. Roberto Baigorria representaron a nuestro Colegio Departamental acompañados por el Presidente, Dr. Gastón M. M. Argeri.

Durante el encuentro realizado en la ciudad Balnearia fueron abordadas las siguientes temáticas, de acuerdo al Orden del Día:

-       Informe de Presidencia

-       Aprobación de actas de la III Reunión Plenaria de La Plata y actas de las XXIX Jornadas Académicas de Lomas de Zamora.

-       Elaboración del video de concientización laboral de Jóvenes Abogados

-       Proyecto de reglamento y convenio marco para la realización de posgrados.

-       Proyecto de subsidio del token para los matriculados jóvenes

-       Proyecto de programa marco del Curso de Iniciación Profesional (próximo a dictarse en nuestro Colegio Departamental)

-       Elección de las sedes de los Plenarios 2019

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, que en 2019 cumplirá su 90° Aniversario comenzará a conmemorarlo siendo sede de la 1° Reunión Plenaria de la Comisión de Jóvenes Abogados de COLPROBA, recibiendo delegaciones de toda la provincia durante el viernes 8 y sábado 9 de marzo de 2019.

Última actualización: Lunes 10.12.18 - 14:23 hs.