JORNADA SOBRE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA EN LOS TRIBUNALES DE DISCIPLINA

General

Durante el encuentro realizado en el Colegio de Abogados de San Martín, representaron a nuestro Colegio Departamental, la Dra. Soraya Eberhard, Secretaria del Tribunal de Disciplina junto a la Dra. María Fernanda Gimenez, Asistente Administrativa del Tribunal de Disciplina.

Con el objetivo de lograr la unificación del criterio jurisprudencial, durante el encuentro se debatió sobre la reciente implementación de una plataforma online creada por el COLPROBA. La misma es de uso exclusivo para los Tribunales de Disciplina y se encuentra habilitada para acceder a fallos de toda la provincia.

Los disertantes a cargo de la jornada fueron la Dra. Adriana Coliqueo, presidenta del Colegio de Abogados Avellaneda Lanús, el Dr. Pablo Miguel Rasuk, presidente del Colegio de Abogados de Junín y el Dr. Manuel Fernández, secretario administrativo del Colproba.

Última actualización: Lunes 10.12.18 - 12:46 hs.