SE REALIZÓ LA CAPACITACIÓN A CARGO DE LA DRA. CLAUDIA HASANBEGOVIC

General

Organizada por la Asociación de Abogados de Tandil, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul y la Subcomisión de Género de la Asociación de Abogados de Tandil, se llevó a cabo esta jornada que contó con destacada participación de profesionales interesados en capacitarse respecto de la temática: “El rol del Poder Judicial en los casos de violencia de género: Identificar y reflexionar para intervenir eficazmente”

La jornada se realizó el jueves 6 de diciembre de 9 a 13 y de 14.30 a 17.30hs, en el Aula Magna de la UNICEN (Pinto 399, Tandil) y estuvo a cargo de la abogada y mediadora Claudia Hasanbegovic, Doctora en Políticas Sociales (UKC Ingleterra), Master y Diploma en Género (ISS Holanda e IWU Alemania), quien ejerce la abogacía, la docencia universitaria y la capacitación judicial en diversas universidades e instituciones y es consultora internacional e investigadora (EQUIFEM).

Se entregaron certificados de asistencia.

Última actualización: Lunes 10.12.18 - 08:14 hs.