MESA VIRTUAL: CAMBIOS DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

General

Compartimos los cambios introducidos en la última actualización efectuada sobre la Mesa de Entradas Virtual (MEV) - Prov. de Bs. As. Informados por el IADPI (Instituto Argentino de Derecho Procesal Informático)

#Novedades:
- En el listado de trámites se agregó una descripción específica a los "Escritos Electrónicos" con el objeto de visualizar el "Titulo" de la actuación establecido por el letrado.
- A partir de la fecha se puede comprobar quien suscribió determinada presentación electrónica, conforme al final de cada petición se verifican los datos propios del certificado digital generador.
- Verificación de usuarios aptos o no aptos para solicitar autorizaciones #automáticas en causas del fuero familia y penal (tilde al lado del nombre esquina superior izquierda).

Adjuntamos en imagen el cuadro donde se muestra la diferenciación.

#Aclaración: si usted es usuario MEV NO APTO, no se preocupe, esto se da porque seguramente ya cuenta con otro usuario MEV, con el que realiza los pedidos de Alta Automática sobre procesos en el Fuero de Familia o Penal. Solo ingrese con el otro usuario - Usuario Apto - y realice sus Altas como solía hacerlo.

(FUENTE: Nota elaborada por nuestro corresponsal IADPI La Plata - Andres Piesciorovsky)

Última actualización: Viernes 07.12.18 - 12:47 hs.