CAJA DE ABOGADOS: PAGÁ TUS APORTES EN TRES SIMPLES PASOS

General

Ingresando con tu contraseña a los Servicios en Línea de la Caja, vas a poder pagar las boletas de aportes del Fuero Provincial (CAO, Jus, Aportes) con tarjeta de crédito Visa de todos los bancos.

En el menú de “consulta de boletas generadas”, podrás seleccionar hasta 100 y proceder al pago electrónico de las mismas.

1. Seleccioná las boletas y hacé click en el botón $ Pagar por ProvinciaNet (se mostrará un resumen, con el total a pagar).

2. Seleccioná la tarjeta de crédito, ingresá un mail para el envío de comprobantes y hacé click en el botón PAGAR POR PROVINCIANET (se abrirá una nueva ventana).

3. Ingresá los datos de la tarjeta para autorizar el pago (Titular, número, vencimiento y código de seguridad).

Aceptá y listo!

Una vez realizada la operación, se abrirá un PDF (con las boletas intervenidas) que servirá para su presentación en el expediente judicial, incluyendo el código QR y todos los datos del pago (Fecha de Depósito, Nro. de Transacción, Medio de Pago y Código de Autorización, junto con la marca de agua “PAGADO”).

El mismo se enviará automáticamente al correo que ingresaste, también recibirás otro mail con los datos de la autorización de la tarjeta de crédito.

Última actualización: Miércoles 05.12.18 - 21:37 hs.