MAÑANA SE REALIZARÁ EL CURSO “CLÍNICA DE CASOS”

Organizado por Fundación CIJUSO esta capacitación estará a cargo de la Mediadora Bernarda Laurnagaray de Urquiza. Se realizará este miércoles 19/12, de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30 hs, en la sede del Colegio Departamental, que además realizará un reintegro al matriculado inscripto, de acuerdo a la ciudad de origen del Abogado Mediador.

El curso acredita 10 hs, mientras que el costo es de: $1500 (precio en efectivo o tarjeta de credito en 1 pago). Para inscribirse deberá enviar el formulario de inscripción completo (que debe descargar utilizando los links publicados al final de esta nota) al mail: info@cijuso.org.ar

Cada Abogado Mediador que realizará el curso deberá agregar en el asunto¨Inscripción a curso capacitación continua CAA¨.

Una vez enviado el mail con el formulario de inscripción completo, la Fundación CIJUSO enviará el link de pago.

La inscripción se completa al abonar el curso.

Compartimos a continuación los detalles de la capacitación, cuyo programa completo también puede descargarse utilizando el link compartido al final de esta nota:

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul resolvió que todo mediador que se inscriba al curso, con la simple presentación de la constancia de inscripción y el comprobante de pago, en la Tesorería del mismo (Av. Pte Perón 514 - Azul), le será reembolsada una suma de dinero en función de la ciudad de origen del mediador y el lugar de dictado del Curso.

Se reintegrará:

Mediador de Azul $100
Mediador de Olavarria $400
Mediador de Tandil $600

Última actualización: Martes 18.12.18 - 17:00 hs.