BIENVENIDA Y JURA DE NUEVOS MATRICULADOS.

JURAS

Este martes 27 de noviembre en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, el Presidente Dr. Gastón M. M. Argeri, junto al Secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli, tomaron juramento de Ley a los nuevos matriculados que ejercerán la profesión en la provincia de Buenos Aires.

Al darles la bienvenida, el Dr. Argeri enfatizó sobre “la importancia de realizar sugerencias, aportes, críticas constructivas; manifestar necesidades, pero siempre participando activamente de la Colegiatura, que los recibe con apertura y con interés de escuchar y gestionar a partir de sus inquietudes”.

El Presidente del CAA hizo referencia además a la obra de reforma que se lleva adelante en el sector de los boxes, “siempre con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que se les brinda a nuestros matriculados y a la comunidad en general”.

La institución felicita y le da la bienvenida a las abogadas y abogados: Dra. Felicitas Sábato, Dra. Johana Roldán, Dra. María Emilia Arbío, Dr. Pablo Gastón Franchini y Dr. Luis Angel Montenegro junto al Procurador Antonio Andrés Bilbao La Vieja.

Acompañados por familiares, amigos y colegas, los profesionales recibieron la credencial que acredita la matrícula y las normas de ética siendo invitados a participar activamente en los Institutos, Comisiones y actividades del Colegio Departamental.

Última actualización: Martes 27.11.18 - 15:48 hs.