Jueves 22 de Noviembre de 2018. ALVEAR: EL COLEGIO TE ESCUCHA. La tormenta y el mal tiempo de esta mañana no impidieron el encuentro del Presidente del Colegio, Dr. Gastón M. M. Argeri, con matriculadas y matriculados de General Alvear, quienes plantearon diferentes inquietudes vinculadas al ejercicio profesional, la aplicación y respeto de la Ley de Honorarios, el funcionamiento del Juzgado de Paz de Alvear, entre otras temáticas.  . Este espacio de diálogo y encuentro, denominado "El Colegio te escucha", volverá a concretarse el próximo martes 27 barra 11 a las .16 30 horas con abogadas y abogados de General La Madrid.  .

ALVEAR: EL COLEGIO TE ESCUCHA

Este espacio de diálogo y encuentro, denominado "El Colegio te escucha", volverá a concretarse el próximo martes 27/11 a las 16.30hs con abogadas y abogados de General La Madrid.

Última actualización: Jueves 22.11.18 - 11:32 hs.