Martes 20 de Noviembre de 2018. EXITOSAS .1 JORNADAS SOBRE POLÍTICA LABORAL Y DERECHO DEL TRABAJO. Esta capacitación contó con la participación de destacados disertantes y de profesionales que junto a estudiantes universitarios, produjeron un enriquecedor debate e intercambio respecto de las diferentes temáticas planteadas evidenciando visiones diferentes respecto de las reformas laborales en nuestro país y la provincia de Buenos Aires.  . El acto de apertura estuvo a cargo del Presidente del Colegio Departamental, Dr. Gastón M. M. Argeri, del Coordinador de las Jornadas Dr. Juan Claudio Morel, del Secretario del área Legal y Técnica del Municipio, Dr. Andres Curcio y del filósofo, docente e investigador de la Facultad de Arte de la UNICEN, Miguel Santagada.   Es para destacar el entorno paisajístico en el que se produjeron las Jornadas, con las sierras de Tandil dando un marco especial, pero sobre todo, el interesante debate entre los abogados que escribieron el texto de la Ley, así como también los aportes de un Juez de Trabajo y la coincidencia generalizada respecto de la necesidad de continuar con la realización de estas Jornadas sobre política laboral y derecho del trabajo, ya que la Reforma es muy amplia y el abordaje de los temas no ha sido agotado. Esta capacitación fue organizada por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul y la Asociación de Abogados de Tandil. Adjuntamos a continuación el programa de actividades concretado en la Biblioteca del Campus Universitario de la UNICEN en Tandil.  .

EXITOSAS 1° JORNADAS SOBRE POLÍTICA LABORAL Y DERECHO DEL TRABAJO.

Última actualización: Martes 20.11.18 - 11:15 hs.