BENEFICIOS CAA: CONVENIO CON PETROTANDIL BRINDA DESCUENTOS EXCLUSIVOS A NUESTROS MATRICULADOS

Beneficios

El Presidente del Colegio Departamental, Dr. Gastón M. M. Argeri, firmó un convenio marco con el Presidente de la empresa Petrotandil, Alfredo Gagetti, que otorga a las abogadas y abogados matriculados el beneficio de descuentos exclusivos en diferentes productos y servicios.

Las promociones vigentes son las siguientes:

-          LÍNEA NEUMÁTICOS. PAGO CONTADO: 20% de descuento sobre precio de lista “contado” vigente en la compra de todos los neumáticos de la línea Auto y Camioneta, comercializados por Petrotandil siempre que sean abonados mediante pago al contado efectivo, tarjeta de débito, o tarjeta de crédito en una cuota.

-         LÍNEA NEUMÁTICOS. PROMO TARJETAS DE CRÉDITO: 5% de descuento sobre precio de lista “contado” en la compra de todos los neumáticos comercializados por Petrotandil diempre que sean abonados mediante pago con tarjeta de crédito y combinable con promociones vigentes acordadas entre Petrotandil y entidades bancarias que impliquen un beneficio adicional de descuentos y cuotas sin interés. Las nombradas promociones podrán ser combinadas con el descuento especial del 5% siempre que no superen el 10% de descuento sobre el precio de venta.

-          LÍNEA SERVICIOS. PAGO CONTADO: 15% de descuento sobre precio de lista “contado” en servicios de alineación, balanceo, gomería y mecánica ligera realizados por Petrotandil, siempre que sean abonados mediante pago al contado efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en una cuota.

-         SERVICIOS YPF BOXES: 5% de descuento sobre precio de lista “contado” en servicios de service integral realizados en los YPF BOXES disponibles en las estaciones de servicio de Petrotandil, cualquier sea el medio de pago.

El cliente que quiera hacer uso de los beneficios deberá acreditar su condición de matriculado al Colegio de Abogados mediante la presentación de DNI o credencial correspondiente.

Última actualización: Martes 05.02.19 - 16:06 hs.