CAMBIOS EN LA MODALIDAD DE TRABAJO DEL TRIBUNAL DEL TRABAJO DE LA CIUDAD DE AZUL

General

Atento a la reunión mantenida entre la Mesa Directiva del Colegio de Abogados de Azul e  integrantes del Tribunal de Trabajo de Azul, frente a diferentes inquietudes planteadas por los matriculados, informamos que el Tribunal ha resuelto la nueva modalidad de trabajo a implementarse a partir del jueves 15 de noviembre.

Debido diversas razones expresadas en una nota elevada al Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, Dr. Gastón M. M. Argeri, el Tribunal del Trabajo de Azul integrado por la Presidente Dra. Laura Gabriela Marambio y los jueces Dr. Osvaldo Héctor Sachet y Dr. Luis Alberto Mancini; informó que ha resuelto, en miras a mantener la agilidad de proceso, posibilitando a los letrados una mejor disponibilidad de los tiempos del mismo, implementar, a partir del 15 de noviembre del año en curso, una nueva modalidad de trabajo en la que los abogados tendrán a su cargo la confección de las cédulas y oficios.

Última actualización: Lunes 12.11.18 - 21:54 hs.