HOY COMIENZAN LAS 43° JORNADAS DEPORTIVAS EN MAR DEL PLATA

Deportes

Nuestros equipos ya están listos para competir con colegas de toda la provincia, compartiendo un encuentro de camaradería inolvidable, que tendrá como sede la ciudad balnearia. Compartimos información indispensable para los matriculados que integrarán la Delegación que representará a nuestro Colegio Departamental.

El costo de la estadía en el Hotel Guerrero (ubicado en Diagonal Alberdi Sur 2288, Microcentro) para nuestros matriculados es de, $350 por noche para los jóvenes abogados (menos 35 años inclusive) y de $450 por noche para los matriculados mayores de 36 años, debiéndose abonar las noches que pernoctará al ingresar al Hotel, a la Dra. María Fernanda Gimenez.

El acto de apertura y fiesta de bienvenida para todos los participantes de las 43° Jornadas Deportivas, será este miércoles 7/11 a partir de las 23hs en La Normandina (Playa Grande, Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 5050). La entrada (Valor $200) incluye una consumición. Acceso solo con entrada anticipada que deben solicitar a los Delegados de Deportes Dr. Miguel Sanchorena y Dra. Ursula Montanelli .

La cena del Departamento Judicial de Azul será el jueves 8/11 a las 22hs en Perla Norte (Av. Peralta Ramos 230). El monto de la tarjeta es de $600 y debe solicitarse a los Delegados de Deportes Dr. Miguel Sanchorena y Dra. Ursula Montanelli .

El acto de cierre, cena y entrega de premios se realizará el sábado 10 a las 22:000 Hs en el NH Gran Hotel Provincial (Patricio Peralta Ramos 2502). Acceso solo con entrada anticipada (Solicitar a los delegados  – Valor $1000).

Toda la información necesaria de fixtures, actividades, escenarios, etc; puede obtenerse a través de la web:

O a través de la página de facebook: Jornadas Deportivas Abogados Provincia de Buenos Aires.

Última actualización: Miércoles 07.11.18 - 13:01 hs.