GESTIÓN CAA: NOTA ELEVADA A LA SUPERINTENDENCIA DE LA CÁMARA DEPARTAMENTAL

General

Frente a diferentes reclamos de abogadas y abogados del Departamento Judicial Azul, que dan cuenta de la integración y designación de colegas en los listados de Defensores y Asesores Ad-Hoc, que no se encuentran inscriptos en el Colegio correspondiente al Juzgado y ante la apertura de los listados mencionados, la Mesa Directiva del Colegio Departamental, durante la reunión realizada el martes 30/10, decidió remitir una nota a la Superintendencia de la Cámara del Departamento Judicial Azul, presidida por la Dra. Lucrecia Comparato, a los fines de que se tomen las medidas necesarias para aplicar las resoluciones vigentes del Colproba.

Se solicitó que los únicos abogados y abogadas que pueden integrar los listados, sean los matriculados en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, de las diferentes localidades que lo integran.

Además se solicitó que se informe cómo han sido las designaciones en el transcurso del año, a los fines de que sean de conocimiento público, aquellas que fueron efectuadas.

.

Última actualización: Martes 06.11.18 - 11:00 hs.