Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

GESTIÓN CAA: NOTA ELEVADA A LA SUPERINTENDENCIA DE LA CÁMARA DEPARTAMENTAL

General

El pasado martes 30 de octubre se reunió la Mesa Directiva del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, donde se trataron varios temas. Uno de ellos fue la designación de abogadas y abogados del niño para procesos judiciales, por lo que se confeccionó una nota que fue dirigida a la Superintendencia de la Cámara del Departamento Judicial Azul, presidida por la Dra. Lucrecia Comparato,  a los fines de unificar criterio en las requisitorias de Abogados del Niño que se elevan mediante oficio de estilo a nuestro Colegio Departamental.


Se solicitó que se arbitren los medios necesarios a fin de informar a todos los órganos judiciales, que dicha solicitud debe reunir los requisitos exigidos por el Artículo 12 del Reglamento Único de Funcionamiento del Registro de Abogadas y Abogados de Niñas, Niños y Adolescentes; de aplicación para todos los Colegios Departamentales de la Provincia de Buenos Aires.  

La iniciativa busca un mejor ejercicio y trabajo de las abogadas y abogados que se encuentran en el Registro de Abogados del Niño del Departamento Judicial Azul, con la finalidad de brindar un mejor servicio de justicia, un real y efectivo patrocinio jurídico a las niñas, niños y adolescentes; como así también mejorar la celeridad en las designaciones solicitadas por los mismos órganos judiciales.


Última actualización: Martes 06.11.18 - 10:02 hs.