GESTIÓN DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL.

General

Presentaciones y notificaciones electrónicas: Presentación ante la Cámara Departamental y Colegio de Magistrados.

Ponemos en conocimie­nto de las matricul­adas y matriculados, que gracias al trabajo de la Comisión de Informática se realizó una propuesta de PAUTAS A CONSIDERAR PARA UN PROTOCOLO DE UNIFORMIDAD DE ESC­RITOS ELECTRÓNICOS CON EL COLEGIO DE MAG­ISTRADOS o CÁMARA DE APELACIONES, presentado por el Co­legio de Abogados del Departamento Judi­cial Azul ante la Cá­mara Departamental y el Colegio de Magis­trados y Funcionari­os; al entrar en vig­encia la Acordada 38­86/18, y de la cual se sabe que los Magistrados y Funcionarios vienen trabajando, esperando aún respuesta para ver si es posible dar una solución a las ince­rtidumbres generadas, ante los distintos criterios adoptados por los Juzgados de todo el Departamen­to Judicial.

Entiéndase que la propuesta realizada es una sugerencia presentada por el Colegio de Abogados Departamental, no siendo lo que se aplica en todos los Juzgados.

Adjuntamos el PROTOCOLO DE UNIFORM­IDAD DE ESCRITOS ELECTRÓNICOS PRESENTADO.

Última actualización: Lunes 05.11.18 - 19:06 hs.