BIENVENIDA Y JURA DE NUEVOS MATRICULADOS

JURAS

El martes 30 de octubre, en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, el Presidente Dr. Gastón M. M. Argeri junto al Secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli, tomaron juramento de Ley a los nuevos matriculados que ejercerán la profesión.

Durante las palabras de bienvenida, el Dr. Argeri destacó: “para nosotros es de suma importancia que hayan elegido matricularse en el Colegio de Abogados de Azul porque redobla nuestro compromiso con cada uno de ustedes, de saber cómo están, como ejercen la profesión día a día, qué necesitan, que dificultades tienen… Como profesionales debemos respetar el código de ética profesional y hacerlo valer, cuidando a nuestros colegas y a nosotros mismos”.

Además, el Presidente del CAA reafirmó “vamos a estar al lado de ustedes acompañándolos en el día a día del ejercicio profesional. Si no sabemos qué necesitan no podemos ayudarlos, por eso: hagan llegar sus requerimientos. Estamos a su disposición”.

La institución felicita y le da la bienvenida a las abogadas y abogados: Dra. Regina María Pavioni, Dra. Sheila Marina Pereyra, Dra. Celia María Baibiene; Dra. Daiana Stefanía Tolosa, Dra. Daniela Picart, Dr. Ariel Bracciale, Dr. Matías Alomar Messineo, Dr. Pablo Gastón Olivera, Dr. Diego García, Dr. Fermín Gándara Sica y Dr. Gastón Marmissolle junto a la procuradora Patricia Scarpello de Azul.

Acompañados por familiares, amigos y colegas, los profesionales recibieron la credencial que acredita la matrícula y las normas de ética siendo invitados a participar activamente en los Institutos, Comisiones y actividades del Colegio Departamental.

Última actualización: Miércoles 31.10.18 - 22:23 hs.