ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE NOTIFICACIONES Y PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS

General

Con la nueva versión 5.0, el servicio de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas funciona también con los navegadores Chrome y Edge en el sistema operativo Windows y Safari en IOS.

La actualización permite que se puedan adjuntar archivos MP3, MP4, JPEG, PNG y se amplían las versiones de archivos de tipo PDF soportadas actualmente, admitiendo desde la versión 1.3 a la 1.7 inclusive.

Esto no implica que el navegador Internet Explorer deje de funcionar, ya que quienes lo utilizan, por ahora, podrán continuar usándolo.

Ante cualquier duda, nuestros matriculados pueden utilizar el SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO GRATUITO del Colegio Departamental, de lunes a viernes de 10 a 14hs comunicándose al (02281) 15 660703. Para acceder al servicio, simplemente deben informar su nombre completo, tomo y folio a nuestro Técnico Informático Ignacio Molina. Para conocer más detalles sobre este servicio, haga click aquí

Adjuntamos a continuación instructivo escrito para IOS y link a Videotutorial de IADPI que muestra como instalar los controladores ProxSign para utilizar el navegador Chrome en el Portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas de la SCBA.

Última actualización: Martes 30.10.18 - 10:59 hs.