EL PRESIDENTE DE COLPROBA SE REUNIÓ CON MATRICULADOS DEL CAA

General

En la Subsede del Colegio Departamental, ubicada en Tandil, el Dr. Mateo Laborde mantuvo un encuentro con matriculados y con el Presidente del CAA, Dr. Gastón M. M. Argeri, este miércoles 10 de octubre.

Durante la reunión se abordaron diferentes temáticas de actualidad vinculadas al ejercicio profesional, entre ellos, expediente electrónico, reforma labotral, reforma CPCC, Reforma CPP, mapa judicial, peritos, mediación, Abogado del niño, Consultorio Jurídico gratuito, comisiones e institutos, capacitación permanente, CIJUSO, comunicación, servicios, Ley de riesgos, Boletín Oficial, oralidad, normas de ética, captación ilegal de casos, reforma Ley 5177, control Ley de Honorarios, Registro de la Propiedad, firma digital para abogados, incumbencias y nuevos trámites electrónicos.

Última actualización: Jueves 11.10.18 - 11:00 hs.