SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE JÓVENES ABOGADOS

El 1 de octubre en la sede del Colegio Departamental se realizó la reunión mensual de los jóvenes matriculados con participación del Dr. Marcelo Bianco, Director de la Caja de Previsión Social para Abogados, con quien se acordó la realización de una charla abierta a todos los matriculados respecto de estamentos, aportes y cuestiones de interés; cuya fecha será informada próximamente.

Además los Jóvenes analizaron la implementación del Padrinazgo, lo que permitiría que, abogados que tienen años de experiencia se inscriban en un registro para ser padrinos de jóvenes abogados y ser sus consultores ante posibles dudas, inconvenientes o inquietudes, acompañándolos en el inicio de su profesión.

La Comisión elegirá sus autoridades durante la próxima reunión a realizarse el lunes 29 de octubre, por ellos se invita a los interesados a participar de ese encuentro en la sede del Colegio Departamental (Av. Pte. Perón 514, Azul).

Última actualización: Martes 02.10.18 - 11:15 hs.