Sábado 22 de Septiembre de 2018. INSTITUTOS: REUNIONES PROGRAMADAS PARA SEPTIEMBRE. Informamos los encuentros previstos para el mes en curso, invitando especialmente a los matriculados a participar con el objetivo de abordar temáticas vinculadas a cada especialidad del Derecho. El miércoles 12 a las 12:30 horas se reunió el Instituto de Violencia Familiar y de Género mientras que, ese mismo día, a las 13 horas hizo lo propio el Instituto Comercial y Patrimonial. El martes 18 a las 11 horas se reunió por primera vez, el Instituto de Derecho Animal, que comenzó a organizarse acordando la próxima reunión para el 9 de octubre a las 11horas    El martes 25 a las .13 30 horas retomará sus encuentros el Instituto de Mediación, en el mismo día y horario se reunirá el Instituto de Discapacidad y posteriormente, a las 14:30 horas se reunirá el Instituto de Derecho Público. El miércoles 26 a las 14 horas se producirá el encuentro del Instituto de Derecho de Familia. Todas estas reuniones tienen como sede el Colegio Departamental (Av. Pte. Perón 514 – Azul) Completa el cronograma del mes de septiembre, el Instituto de Derecho Laboral que se reunirá el viernes 28 a las 14 horas en la Asociación de Abogados de Olavarría (Moreno .4169    Quienes deseen realizar consultas al respecto pueden comunicarse a: secretariaacademica@colegioabogadosazul.org.ar  .

INSTITUTOS: REUNIONES PROGRAMADAS PARA SEPTIEMBRE

El miércoles 12 a las 12:30hs se reunió el Instituto de Violencia Familiar y de Género mientras que, ese mismo día, a las 13hs hizo lo propio el Instituto Comercial y Patrimonial.

El martes 18 a las 11hs se reunió por primera vez, el Instituto de Derecho Animal, que comenzó a organizarse acordando la próxima reunión para el 9 de octubre a las 11hs.

El martes 25 a las 13.30hs retomará sus encuentros el Instituto de Mediación, en el mismo día y horario se reunirá el Instituto de Discapacidad y posteriormente, a las 14:30hs se reunirá el Instituto de Derecho Público.

El miércoles 26 a las 14hs se producirá el encuentro del Instituto de Derecho de Familia.

Completa el cronograma del mes de septiembre, el Instituto de Derecho Laboral que se reunirá el viernes 28 a las 14hs en la Asociación de Abogados de Olavarría (Moreno 4169)

Última actualización: Sábado 22.09.18 - 16:20 hs.