TANDIL: INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS OFICINAS DEL SERVICIO LOCAL

General

El Presidente del Colegio de Abogados de Azul, Dr. Gastón M. M. Argeri, participó esta mañana de la inauguración de las nuevas oficinas del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente en la ciudad de Tandil.

“El crecimiento de este espacio es importante a fin de garantizar y promover los derechos a todos los niños y adolescentes de Tandil y la zona para un mayor y mejor abordaje en la temática”, consideró Argeri, al tiempo que resaltó que dará más posibilidades de desarrollo laboral para todos aquellos que trabajan en el área.
El titular del Colegio de Abogados de Azul felicitó a quienes hicieron posible que las mejoras se concretaran en ese espacio que funciona en Alem 1146.
En la imagen, el doctor Gastón Argeri está acompañado por Pilar Molina, Directora Ejecutiva de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires; Facundo Sosa, Subsecretario de Promoción y Protección de Derechos de la Provincia, Alejandra Marcieri, Secretaria de Desarrollo Social de Tandil; el doctor Lisardo Pavioni, integrante del equipo técnico del Servicio Local; y la doctora Gabriela Fernández, funcionaria local de la Dirección de Niñez.

Última actualización: Lunes 10.09.18 - 13:04 hs.